NUEVA CANCHA DE PARQUET

NUESTRO SUEÑO ya es realidad! 

ANTECEDENTES

El Club Sportivo Alsina está en un período de reconstrucción.

En Agosto de 2019, esta C.D asumió la responsabilidad y el compromiso de llevar las riendas del club, que es un ícono del barrio y hasta el momento no solo hemos triplicado el número de socios sino que también agregamos nuevas disciplinas deportivas.

Por otro lado, llevamos adelante una innumerable cantidad de obras, mejorando y modernizando radicalmente distintas áreas y sectores del club.

En este sentido, a pesar del momento que nos tocó vivir tanto a nosotros como a los chicos que concurren asiduamente al club, nos propusimos seguir avanzando y volver mas fuertes, por eso pusimos en marcha un proyecto anhelado para tener un club mas moderno y con mayores oportunidades de crecimiento.

EL PROYECTO

Estamos convencidos que el salto de calidad que la institución está necesitando, es la construcción del piso deportivo de parquet en la cancha principal. Este envión será determinante para consolidar el cambio y la modernización del club.

La superficie a cubrir de la estructura de madera es de 510 mts2 y la construcción de la misma estará a cargo de una empresa líder en el mercado y de vasta trayectoria como es “DLB, Pisos y equipamiento deportivo” que se comprometió a realizarlo en el trascurso de 30 días. El inicio de la obra está previsto para Diciembre del corriente año.

Además, todos aquellos que adquieran su metro cuadrado se llevarán de recuerdo un souvenir simulando un listón de la cancha y por otro lado, sus nombres quedarán registrados en uno de los muros del gimnasio.

ADQUIRI TU METRO CUADRADO

El precio del metro cuadrado es de $3.000 y lo podes abonar en efectivo en la administración del club o directamente haciendo click en el botón de abajo, a través de Mercado Pago.
Estamos orgullosos de poder llevar a nuestro club al lugar que se merece con el apoyo de todos nuestros socios/as, vecinos/as y amigos/as de Valentín Alsina.

Contamos con tu apoyo?

DESCARGA EL RESUMEN DEL PROYECTO

Para más información, escribinos a sportivoalsina@gmail.com

510

Metros Cuadrados Totales

500

Metros Cuadrados Vendidos

10

Metros Cuadrados a Vender